¡Hola Enriqueteras y Enriqueteros!
En esta entrega os vamos a hablar de un plato que no falta en nuestra carta ningún mes del año, hablamos de los Callos a la Madrileña, plato de cuchara y de casquería exquisito
Os vamos a contar todo lo que necesitáis saber para hacer una receta rica rica, la receta de Casa Enriqueta
¿Qué son los Callos?
Los Callos son ni más ni menos que tripas de cerdo, cordero o ternera y para completar texturas se le añade morro y pata de cerdo, Muchas recetas las combinarán pero nosotros utilizamos solo cerdo ibérico.
¿Olla exprés o fuego lento?
Pues bien, frente a esta gran duda que siempre nos acompaña tenemos una respuesta, sencillamente hay que usar las dos. Nosotros lo hacemos así, entendemos que para conseguir la textura que tanto les gusta a nuestros clientes hay que trabajar mucho y muy bien la materia prima con la que vamos a cocinar, por eso te vamos a explicar como utilizar ambos tipos de cocción y vas a entender porqué nuestros Callos a la Madrileña tienen el sabor intenso, castizo y casero que tanto te gusta encontrar en nuestra casa.
¡Callos Ligeros!
Extraño ¿verdad? ¿Cómo es posible que nos queden unos callos con un caldo en su perfecta densidad? Pues es un truco muy sencillo, hay que trabajarlos tal y como te lo vamos a explicar nosotros, así que, sin más: